Caballito de mar trabajado con barniz fantasía, de base acuosa. La superficie es una lámina previamente diseñada con líneas en relieve, tipo vitraux. El acabado se asemeja al vitral y puede ser enmarcado, por ejemplo, en una madera con caracoles de mar, arenas u otros detalles marinos.

Este mueble pertenecía a una Biblioteca y fue dado de baja. Lo desmonté de su soporte (que era una base de encina y patas largas) y me dispuse a vaciarlo. Posteriormente fui lijando cada cajoncito, puse una base acrílica blanca y en cada uno fui aplicando decoupage. La cubierta se trabajará en decapé y pinturas a la tiza (chalky finish) para dar un acabado desgastado y natural.

CAJA PARA EL TE, CON 4 DIVISIONES INTERIORES Y BROCHE EN LA TAPA

TORNAMESA

DECOUPAGE Y RESINA SOBRE MADERA

CAJA INFANTIL MULTIPROPÓSITO

PORTA ENDULZANTE

PORTA CARTAS

MANITO PORTA ANILLOS

DUENDECILLO  PARA DECORAR JARDIN O TERRAZAS

REVISTERO

El DECOUPAGE es tan versátil que podemos aplicarlo en cualquier superficie. Se puede prolongar la vida útil de aquellos objetos que no queremos desechar y darle un toque vintage a algún rincón especial.

A continuación pueden apreciar una caja para pañuelos tissue, un porta correspondencia con porta llaves en decapé, un lindo revistero de colores alegres y una pequeña bandeja con asa superior.

 Cada pieza trabajada con amor y dedicación.